Reder Digital

BLOG

LEA NUESTRO BOLETÍN DURANTE EL VUELO Y MANTÉNGASE CONECTADO


¡Solo para emprendedores digitales! - Tendencias en Marketing

Poco a poco continuamos adaptándonos a la nueva normalidad y parte de ello es incursionar en el mundo de los emprendimientos digitales. Ante la creciente competencia, es vital estar cada vez más al tanto de las tendencias para captar a nuestro target y, en consecuencia, lograr vender nuestros productos o servicios.

LEER MÁS

Stories en Google: Oportunidad para creadores de contenido

Google busca ofrecer una gran oportunidad a los creadores de contenidos de distintas marcas, blogs y todo tipo de portales ya que se busca que los usuarios puedan descubrir contenidos que ya existan en la web. Es decir, el contenido solo aquellos que manejen las webs serán responsables del contenido que se postee y tendrán control sobre su monetización.

LEER MÁS

¿Qué es el SEO y por qué lo necesito en mi web?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization y son todas aquellas acciones que se realizan para para mejorar la visibilidad de los sitios web en resultados de búsqueda. Con el fin de aparecer entre los primeros resultados en los buscadores. Las técnicas SEO optimizan los sitios siguiendo las recomendaciones de Google y siempre teniendo el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

LEER MÁS

¿Por qué mi negocio debe tener una página web?

La página web le aporta visibilidad a tu negocio y permite que tu target te encuentre en cualquier momento del día. Para esto Bill Gates tiene una frase “las empresas que no están en internet no existen”. Hoy en día todo cliente potencial googlea antes de lanzarse a la aventura.

LEER MÁS

Noticias más leídas

Publicidad en Google: ¿Es posible?

Estrategias de Marketing en Instagram

Marketing Digital en tiempos difíciles